Aplicación de técnica de Maderoterapia

Write your awesome label here.
  • Tllali Ka´an
  • -2 horas
  • 14 Videos
  • 4 Módulos
  • 1 Certificación
RESUMEN DEL CURSO
Es un masaje con técnica holística usada para la reducción de tallas, está enfocado en eliminar el exceso de grasa localizado utilizando instrumentos diversos de madera: como el champiñón, copa sueca, tabla moldeadora, rodillo de cubos, mazorca o rodillo estriado, entre otros. El principal objetivo es moldear la silueta, eliminando la adiposidad a través del drenaje linfático, o bien, removiendo dicha adiposidad hacia áreas que lo requieran como por ejemplo el glúteo. Esta técnica puede ser usada con mayor frecuencia si se requiere, es posible observar resultados notorios al instante.

Continuar curso: Aplicación de técnica de Maderoterapia

Write your awesome label here.
Toca la imagen para ver más
SEGURIDAD GARANTIZADA UTILIZANDO UNO DE LOS SISTEMAS CIFRADOS MÁS AVANZADOS DEL MERCADO.
La información de esta página se procesa y encripta de forma segura mediante el uso de herramientas de encriptación y prevención de fraude líderes en la industria.

Cursos relacionados

Conoce a tu instructor

Tlalli Ka´an

Tlalli Ka´an es un centro holístico diseñado por especialistas en tratamientos corporales, faciales y de belleza, con la finalidad de fomentar el bienestar físico, estético y emocional de sus clientes.
Además deseamos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente de paz, bienestar y relajación con nuestros servicios, intentando que su experiencia sea relajante y reconfortante.
En Tlalli Ka´an tenemos el propósito de promover el conocimiento y preparar a nuestros alumnos para brindar servicios de la más alta calidad.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco: Calle Manuel Acuña #1595
Write your awesome label here.

Comparte este curso en redes sociales