Como crear un negocio con amigos y familiares sin perder la relación ni la empresa

Write your awesome label here.
  • Carlos Castro
  • 8 Módulos
  • +5 horas
  • 27 Videos
Resumen del curso
Más del 90% de las empresas familiares tienen serios conflictos. ¿Qué te hace pensar que tu caso será diferente?. En este curso aprenderás las 20 reglas para que tu empresa y la relación con tus socios lleven al éxito a tu negocio.

¿Por qué este curso?

 Más del 92% de los negocios familiares tienen grandes conflictos
Todos los emprendedores en algún momento necesitamos de apoyo para levantar nuestro negocio y con justas razones queremos a las personas en las que más confiamos.

Si tantos negocios y empresas familiares tienen grandes conflictos, ¿Qué te hace pensar que tu caso será diferente? En realidad el 93 % de las personas que fracasaron, pensaron que su caso iba a ser diferente. El hecho de que estés aquí me dice que tienes posibilidades de que no seas de ese 93%. 

Continuar curso: Como crear un negocio con amigos y familiares sin perder la relación ni la empresa

Write your awesome label here.
SEGURIDAD GARANTIZADA UTILIZANDO UNO DE LOS SISTEMAS CIFRADOS MÁS AVANZADOS DEL MERCADO.
La información de esta página se procesa y encripta de forma segura mediante el uso de herramientas de encriptación y prevención de fraude líderes en la industria.

Cursos relacionados

Conoce a tu instructor

Carlos Castro

Instructor y Capacitador Profesional Certificado. Avalado por el Sistema Nacional de Competencias de la SEP (EC0217) Maestro en Mercadotecnia, Desarrollo Humano y Dirección de Empresas con diplomados en comunicación y ventas. Ha trabajado en IBM, Intel y como maestro en el Tec de Monterrey, Univa entre otras.

Ingeniero egresado de la UNIVA Guadalajara, con más de 16 años de experiencia como consultor de empresas familiares.

Cuenta con 4 Maestrías: En sistemas, en mercadotecnia, en desarrollo humano y en alta dirección de empresas. Ha trabajado en empresas como IBM e Intel, así como instituciones educativas como: ITESM (Tecnológico de Monterrey), UNIVA, UVM (Universidad del Valle de México, campus Zapopan) y Tec Milenio (filial del ITESM).

Empresario, fundador y dueño de: Casa Editorial Aquarius, Directorio Holístico México, Yogui Yoga, DELAMEX, En amora2 (y En pareja2) y la fundación Mi granito de arena.
Write your awesome label here.

Comparte este curso en redes soci

Created with