Convierte tu Divorcio en un Despertar de Conciencia

Write your awesome label here.
  • Guille Fernández
  • 7 Módulos
  • -3 horas
  • 7 Videos
Resumen del curso
Durante mi viaje de reinvención he definido 7 momentos claves en el proceso a los que les he llamado despertares. El conocer y trabajar en estos despertares te llevarán a un lugar de más conciencia y a recuperar tu poder personal y de creación.

Continuar curso: Convierte tu Divorcio en un Despertar de Conciencia

Write your awesome label here.

Comparte este curso en redes sociales

Conoce a tu instructor

Guille Fernández

Trabajo con mujeres y hombres que están pasando o pasaron por un divorcio o una separación y que estén listas para Reinventar su Vida.

Hace unos años tuve que empezar de cero cuando mi Ex me dijo “nuestro matrimonio se acabó”. Recuerdo que decían que en el 2012 se acababa el mundo y para mí fue cierto.

Gracias a todo lo aprendido y a la guía de sanadores, mentores y coaches que en muy poco tiempo encontré mi camino y poco a poco me fui reinventando. Hoy esa es mi misión, guiarte, acompañarte y motivarte en tu proceso de transformación.

Sea cual sea tu situación, si no te gusta lo que estás viviendo puedes volver a elegir y crear algo diferente, eso te lo aseguro. Pero se necesita aceptar tu responsabilidad, tomar conciencia de la realidad que vives, tener intención de cambiarla y planear acciones concretas para lograr tus sueños.
Write your awesome label here.

Cursos relacionados